BENVINGUTS PLATAFORMA AFECTATS DEL CAP DE TORREDEMBARRA

Facebooktwitter

Nos dirigimos a vuestra agrupación para darnos a conocer y que sepáis que se están llevando a cabo algunas acciones para reivindicar el derecho a un sistema de atención primaria digno y eficaz para toda la ciudadanía en Torredembarra.

Pertenecemos a la Plataforma de Afectados Cap Torredembarra, nuestra página en facebook es: https://www.facebook.com/plataformacaptorredembarra. Agradecemos muchísimo que nos compartáis y los “me gusta”!!!.
Hemos estado presentes en el acto del pasado viernes DONEM VIDA A L’ATENCIÓ PRIMARIA.

Esta plataforma se ha creado con la finalidad de concienciar a la población de que tenemos que unirnos para que nos devuelvan la asistencia primaria que nos quitaron con los recortes y parar la maquinaria que tiene como meta la privatización de la medicina.

Ya nos hemos puesto en contacto con:
– FoCAP (Fòrum Català d’Atenció Primària)
– Rebel·lió Atenció Primària
– CET (Coordinadora d’Entitats de Tarragona)
– las ABS de Vilaseca, Llevant, Torredembarra, Vendrell, Arboç i Calafell.

Por otra parte, comentaros que cada viernes, un grupo de personas se viene concentrando en la puerta del CAP de Torredembarra para reclamar el derecho a una atención eficiente en los CAP’s.

Queremos apelar a vuestro apoyo para que seamos más, para ser más visibles e intentar conseguir en un periodo lo más breve posible las mejoras necesarias.

Muchas gracias y un saludo.
Plataforma Afectados CAP Torredembarra

Facebooktwitter

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.